Video

Category: Demo Written by Super User

PROMOCIONALES PARA TEATRO

Amplía el escenario 

 

 

 

Teniendo en cuenta la variedad de necesidades para publicitar teatro, diversificamos el modelo de video promocional y ponemos al servicio de las compañías una gama de creaciones audiovisuales para llenar sala y extender la difusión de cada pieza escénica.
Nuestros estilos de promocional más exitosos son:

Sinopsis en video: Es un resumen de la obra que revela un poco de todo: tema, actuaciones, puesta en escena, propuesta artística, etc. Derivado de grabaciones en vivo, presenta una síntesis que llama el interés del público cautivo y posibles productores asociados. Normalmente tiene una duración de 2 a 6 minutos y la información que revela se acuerda previamente con los autores de cada obra.

Spots: Un breve repaso de imágenes que resalta los mejores cuadros de una puesta en escena y plasma sutilmente la premisa del montaje. Con duraciones entre 20 segundos y 1 minuto, normalmente estos promocionales anuncian funciones o temporadas venideras de la obra.

Sketch: Son escenas realizadas a partir de improvisaciones creativas en torno a la trama de la obra. En ellas los actores invitan directamente al público, informando horarios, lugar y opciones para obtener boletos, así la campaña publicitaria de las funciones se complementa con estos “flyers en movimiento”.