Nosotros

Nosotros

Misión 

Producir contenido audiovisual de alto impacto para la promoción y divulgación de las artes escénicas en México; Fortalecer la relación interdisciplinaria entre las artes visuales y escénicas mediante un diálogo creativo único, que ayuda a diversificar la identidad de cada proyecto artístico.

Visión

Al integrarse por profesionales altamente capacitados, PlayMx busca establecer un estándar de calidad en la realización de audiovisuales para las artes escénicas, así como convertirse en semillero de propuestas artísticas que contribuyan a extender las dimensiones de la producción teatral en nuestro país.

 

Directora

Ana Luna Ortega de nacionalidad mexicana, cursó la carrera de dirección de cine en la Universidad Estatal de Cinematografía de Rusia (VGIK). Durante su formación profesional escribió y dirigió diversos cortometrajes entre los que destaca “Las seis en punto”, basado en un cuento de Gabriel García Márquez, que califica como excelente en los exámenes ante la Comisión Estatal de Cinematografía de Rusia. Posteriormente se desempeña como guionista, directora y editora en diversos canales de televisión en ese país. A su regreso a México en 2012, inicia con la producción independiente de spots publicitarios para teatro, al tiempo que dirige videos musicales para bandas emergentes, pertenecientes a diversas casas productoras. Participa también en varios proyectos televisivos, entre los que destaca una serie de capsulas culturales para el Canal 22 transmitidas en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. En 2016, tras realizar numerosos proyectos de audiovisual para teatro decide fundar PlayMx, creciendo la dimensión de su quehacer profesional como artista visual y concretando colaboraciones exitosas con compañías y artistas escénicos del más alto nivel.

Contáctanos

55 5437 6688

Col. Del Valle, centro, CDMX 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

2018 PLAY MX / DISEÑADO POR EQUILIBRIO VISUAL